EJERCICIOS ESPIRITUALES 2018. ACCIÓN CATÓLICA GENERAL DE TOLEDO

Home / Noticias / EJERCICIOS ESPIRITUALES 2018. ACCIÓN CATÓLICA GENERAL DE TOLEDO

EJERCICIOS ESPIRITUALES 2018
ACCIÓN CATÓLICA GENERAL DE TOLEDO

Como en curso anteriores, desde la Acción Católica General de Toledo se organizan varias tandas de Ejercicios Espirituales para todos aquellos que estén interesados, sean o no asociados a ACG. Como todos los actos que organizamos, pretenden ser un servicio a nuestra Iglesia diocesana.
Tandas organizadas:

Externos serán los primeros, en la Casa de Ejercicios, del lunes 26 de febrero (a las 16.30 h) hasta el jueves 1 de marzo. Los dirige D. Adrián Moreno, Vicario Parroquial de San Juan de la Cruz.

El primer fin de semana de marzo, del 2 al 4, serán en la Casa de Urda, internos, especialmente dirigidos a la zona de La Mancha. Los dirige D. Héctor Pérez, Vicario Parroquial de Madridejos.

El fin de semana del 16 al 18 de marzo se celebra otra tanda en la Casa de la Angélicas, también internos, dirigidos por D. Rubén Carrasco, Delegado de Liturgia y formador del Seminario Mayor.

Y por último, ya en tiempo de Pascua, el fin de semana del 13 al 15 de abril, una tanda de Ejercicios pensada especialmente para familias, y dirigida por D. Santiago Conde, Párroco de Mora. Serán también en la Casa de Urda, y habrá jóvenes que se ocuparán de los niños en los ratos de las meditaciones.

 

Cartel Ejercicios Espirituales

C

Son una gran ayuda para vivir como discípulos de Jesús en medio de las realidades temporales, tal y como exige nuestra vocación laical.

¡Recemos por los frutos espirituales y apostólicos de todas las tandas que se ofrecen!.

Carta Presidente sobre Ejercicios Espirituales y Carteles

Post similares

Deja un comentario

Cartel Convivencia Cuaresma 2018